Apareció "sano y salvo" Eloy, el chico que buscaban en Recoleta

12 de febrero de 2017

"Eloy está bien, se despertó en la casa de un desconocido, se enteró de que lo estábamos buscando y ya se acercó a la Comisaría donde hicimos la denuncia", contó un amigo.

Eloy Paya Campo, el joven de 17 años que había desaparecido este domingo a la madrugada en el barrio porteño de Recoleta, apareció esta tarde y "está bien", informaron sus amigos y familiares.

"Eloy está bien, se despertó en la casa de un desconocido, se enteró de que lo estábamos buscando y ya se acercó a la Comisaría donde hicimos la denuncia", dijo a la agencia Télam Leandro, uno de sus amigos.
El adolescente había salido anoche con un grupo de jóvenes y cerca de las 3 de la madrugada se subió al auto de un hombre que lo invitó a "dar una vuelta" y no se supo más nada de él.
"Aparentemente conocieron a alguien, subieron al auto y cuando otro chico bajó para ir al kiosco el auto arrancó y se lo llevó", había dicho a Télam Delicia, la mamá de Eloy.
"Por lo que me contó David -otro de los amigos-, el tipo se ofreció a llevarlos a pasear en auto luego de haberles dado una pastilla que al parecer sería éxtasis", añadió Leandro.