-

Florencio Varela: el desconsolado relato de los papás de una de las heridas

12 de febrero de 2017

Los papás de Némesis, una de las dos adolescentes heridas de bala en Florencia Varela, dijeron que su hija se encuentra "estable" durante una entrevista con C5N. "Gracias a Dios la está peleando", expresaron en medio del dolor.

Némesis (de 15 años) y Magalí (16), las dos adolescentes heridas de bala en el ataque a tiros en el que dos amigas suyas fueron asesinadas en Florencio Varela, permanecían este domingo internadas en grave estado pero "estables" en sendos hospitales de ese partido bonaerense.

papás herida masacre de varela
Durante una entrevista con C5N, Nancy, mamá de Némesis, dijo que su hija "tiene un problema en el pulmón" tras el brutal ataque, aunque comentó que se encuentra "estable". "Estamos -continuó- toda la familia apoyándola para que salga adelante".
Embed
Consternada, la mujer dijo que Némesis "todavía no sabe" lo que ocurrió con sus amigas y recordó que fue un primo de ella la que momentos después del ataque pasó con el colectivo por la escena del crimen, "la vio tirada" en la calle y la reconoció por "las trenzas rojas".
"Él le hablaba, le decía que no se desmaye y lo único que ella le dijo fue 'mi celular'", relató Nancy quien dijo no conocer al único detenido aunque tiene entendido que los testigos lo señalaron como el presunto autor de los disparos.
Embed
En tanto, Néstor, papá de Némesis, dijo que se encontraba de vacaciones cuando se enteró del ataque. "La pude ver hoy y la está peleando. Doy gracias a Dios que la está peleando", dijo.

Temas

En Vivo