-

Este lunes indagan al único detenido por la masacre de Florencio Varela

13 de febrero de 2017

Luis Weiman, de 36 años, fue detenido el pasado sábado acusado de ser el autor del doble femicidio perpetrado en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El tío de una de las víctimas dijo que "la vivía hostigando".

Este lunes Luis Esteban Weiman será indagado luego de haber sido detenido este sábado por la tarde por ser el único sospechoso de haber cometido la masacre de Florencio Varela, en la que dos menores murieron y otras dos están gravemente heridas. Según relató el tío de una de las víctimas fatales, Denise, de 17 años, conocía al vigilador privado y desde hace un tiempo la "vivía hostigando". El fiscal está investigando una relación previa entre la menor y el hombre de 36 años-

Weiman fue detenido este sábado en su casa de la calle Pringles 441, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, ubicada a seis kilómetros de "Santa Diabla", el boliche donde las cuatro amigas habían ido a bailar, y a 13 de la escena de los crímenes. En el domicilio encontraron seis cartuchos de 9mm el arma que fue utilizada para efectuar los disparos.

Detenido con chicas pixelizado.jpg
El detenido junto a las dos chicas asesinadas en la masacre de Florencio Varela<br>
El detenido junto a las dos chicas asesinadas en la masacre de Florencio Varela
En la escena del crimen, a 15 cuadras de la Comisaría 3° de Florencio Varela, los investigadores levantaron once vainas servidas. Ahora deberán realizar una análisis balístico comparado.

El hecho ocurrió el sábado antes de las seis de la mañana, cuando las cuatro amigas volvían de bailar, Caminaron unas cuadras desde el boliche Santa Diabla hasta Senzabellos y Los Andes, donde estaban esperando el colectivo para volver a sus casas. El hombre las atacó por la espalda y efectuó, al menos, 20 disparos contra las menores.

Embed
Denise Juárez murió tras recibir nueve disparos y Sabrina Barrientos, de 15 años, recibió seis disparos mortales. Las dos sobrevivientes de la masacre en Florencio Varela están graves. Némesis Núñez, de 15 años, pelea por su vida en el Hospital El Cruce tras recibir un disparo en el cuello y Magalí, de 16, se recupera de heridas más leves en el Hospital Mi Pueblo.

Temas

En Vivo