-

-

Paro en el hospital Ramos Mejía por violentos ataques a enfermeros

13 de febrero de 2017

Los trabajadores del hospital Ramos Mejía realizan un paro de 24 horas en repudio a las agresiones y amenazas que sufrieron los enfermeros durante el fin de semana.

Los trabajadores del hospital Ramos Mejía, ubicado en Urquiza al 600 del barrio porteño de Balvanera, realizan un paro de 24 horas en repudio a las agresiones y amenazas que sufrieron los enfermeros durante el fin de semana.

Según informaron los empleados, el sábado pasado los enfermeros que estaban trabajando en el área de Clínica Médica resultaron agredidos con golpes de puño y sufrieron amenazas con armas blancas.

Embed
El delegado Claudio Gómez explicó por C5N que, a raíz de la muerte de una paciente, "cuatro personas agredieron con golpes de puño a cuatro compañeros y los amenazaron con cuchillos".

"Los compañeros quedaron con daño psicológico. Necesitamos más seguridad para no lamentar una muerte. La vigilancia privada no alcanza", agregó.

Como consecuencia, sólo se atienden las urgencias en el hospital y fueron cancelados todos los turnos para otros servicios.

Temas

En Vivo