-

La Selección argentina se quedó afuera del Mundial de fútbol playa

13 de febrero de 2017

El Seleccionado argentino de fútbol playa cayó ante Ecuador por 1 a 0 en la definición por tiros penales, tras igualar 4 a 4 durante el tiempo reglamentario y el suplementario, en el partido por el tercer lugar del Sudamericano de Paraguayque otorgaba el último cupo de clasificación para el Mundial de Bahamas 2017.

Los goles argentinos los marcaron Lautaro Benaducci y Lucas Medero, ambos en dos ocasiones, pero al llegar a los penales los ecuatorianos se impusieron 1 a 0 en el tercer intento.

Embed
Los Escorpiones empezaron 1 a 0 con el tanto que marcó Benaducci para luego imponerse por 3 a 1, pasar a perder por 4 a 3 y llegar al empate 4 a 4, que permitió llegar al alargue que finalizó también con el mismo marcador en el partido se jugó en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo, en Asunción.

Pero los jugadores argentinos fallaron en la definición por penales y los ecuatorianos convirtieron el único tanto que los clasificó al Mundial de Bahamas.

Embed
La Selección albiceleste, comandada por el entrenador Francisco Petrasso, formó con Marcelo Salgueiro; Lucas Medero, Martín Arana, Federico López Hilaire y Lautaro Benaducci.

En el torneo Sudamericano de clasificación al Mundial de Bahamas, comenzó con los triunfos 5-4 ante Chile, 4-3 con Uruguay y 5-1 frente a Bolivia. En cambio, con el local Paraguay cayó 5-2 y en la semifinal con Brasil perdió 7-1.

    Temas

    En Vivo