Claudio Lozano: "Estamos ante el gobierno de Al Capone"

Política

El economista y dirigente opositor comparó a Macri con el famoso gangster estadounidense por la condonación millonaria del Estado al Correo.

"Creo que es un hecho escandaloso que corona una saga de brutalidades que venían dando en el marco del poder ejecutivo nacional desde la asunción", expresó el dirigente de Unión Popular Claudio Lozano sobre el acuerdo entre el Estado y el Correo en el que se se aprobó la quita del 98.87% de la deuda.

Embed
"Estamos ante el gobierno de Al Capone", ironizó y agregó que la experiencia del Correo es "escandalosa por parte del Grupo Macri".

"Cuando hay un concurso de acreedores, en algún momento se vota si se acepta la oferta del deudor o no. El estado venía rechazando la deuda por el canon que debía el Grupo Macri", dijo.

deuda Macri correo argentino.mp4
El economista explicó que "el Estado argentino, al ser acreedor mayoritario es el que tiene la llave del concurso. Por lo tanto podía obligar al deudor a comportamientos de otra naturaleza". "La deuda es de mil millones. Está el canon que se acumuló entre 2001 y 2003 y al mismo tiempo está la deuda con AFIP y Banco Nación".

Embed
"Macri puso al frente del Correo a la misma persona que la quebró", analizó.

Dejá tu comentario