-

-

De Vido: "No existió demora en el cobro de la deuda del Correo"

13 de febrero de 2017

El ex ministro de planificación Federal, Julio De Vido, aseguró que "no existió demora" por parte del gobierno anterior en el cobro de la deuda del Correo Argentino con el Estado.

A través de su cuenta en Twitter, el ex funcionario señaló: "No existió ninguna demora por responsabilidad del Estado Nacional en el cobro de la deuda del Grupo Macri por el canon impago del Correo".

Embed
En este sentido, explicó que el Grupo Macri "presentó en los años anteriores ofertas de pago del mismo tenor abusivo que la acordada" con el actual gobierno.

Embed
Sobre este punto, señaló que "tampoco aceptaron retirar la demanda por resarcimiento al Estado" hecho que calificó como "inaceptable". Y agregó: "Terminaríamos pagándole la deuda entre todos y encima quedarles una diferencia, como advirtió la fiscal que puede ocurrir con lo acordado".

Embed
De Vido aclaró que el gobierno anterior tuvo que "recuperar rápidamente los activos de la concesión del Correo" porque estaban "en peligro de destrucción total".

Embed
"Actuamos con la misma responsabilidad y celeridad que en otros casos como Suez (Aguas Argentinas), Thales Spectrum (espectro radioeléctrico), Marsans (Aerolíneas Argnetinas), Repsol (YPF) y todas las que recuperamos para el Estado Nacional", destacó.

Embed

De esta manera, coincidió con el ex titular de la Inspección General de Justicia, Ricardo Nissen, quien por Radio 10 negó que el gobierno anterior haya retrasado el concurso del Correo Argentino. "El kirchnerismo dejó actuar al Poder Judicial, que demoró el proceso", argumentó.


Embed

Embed

Embed

Temas

En Vivo