Femicidio en Moreno: el acusado siempre fue "violento" con la nena

13 de febrero de 2017

Mía, la nena de 3 años que era buscada tras el femicidio cometido contra su madre en Moreno, fue hallada este lunes sana y salva. Tras la aparición, su familia dio una entrevista a C5N y pidió justicia.

Mía, la nena de 3 años que era buscada tras el femicidio cometido contra su mamá, Nancy Edith Ibáñez, en la localidad bonaerense de Moreno, fue hallada sana y salva, mientras que su papá y principal sospechoso del crimen fue detenido en un allanamiento realizado en la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata.

Tras la aparición de la nena, familiares de Nancy y de Mia dieron una entrevista a C5N en la que sobre todo pidieron que se haga justicia.
Embed
"Nos dieron un poco de alivio porque la encontraron sana y salva. Queremos justicia como corresponde", dijo Luis, papá de Nancy y abuelo de Mía.
femicidio en moreno (3).jpg
"Desde ayer tengo mucho dolor. Lo que se hizo con mi hija es imperdonable", continuó Luis. En tanto, Yamila, hija de Nancy, dijo que su papá y principal imputado, Segundo Sebastián Galván (44), era una persona violenta.
Embed
"Con todos mis hermanos vamos a tratar de jugar para que borre todo lo que pasó, porque es obvio que ella vio todo", agregó Yamila, al referirse a Mia.
La detención de Galván fue concretada este lunes por efectivos de la comisaría 4ta. de Moreno, con sede en Cuartel V, en una vivienda ubicada en la calle 413, propiedad de un conocido del sospechoso.



Temas