El desgarrador pedido de ayuda de una víctima de violencia de género

Sociedad

Tiene 34 años y cinco hijos. La mujer grabó un video para pedir ayuda porque ya no sabe qué hacer ante las reiteradas amenazas de su ex marido. Lo denunció más de 30 veces.

"Es mentira que protegen a la mujer, ésta es la quinta perimetral y no me ayudan, esperan que nos maten, temo por mi vida", narra Soledad Ojeda en el video que grabó y lo subió a las redes sociales. Rápidamente se viralizó y ya tiene 850 mil reproducciones y fue compartido más de 30.000 veces.

Mensaje-violencia-genero.mp4
"Estoy desamparada, que alguien me ayude. La Policía no hace nada", clama la mujer, que mantuvo una relación con el hombre durante 15 años y es el padre de cuatro de sus cinco hijos.
Uno de los problemas que tiene Soledad es que su precaria casa, ubicada en la localidad de San Miguel, en el oeste del Conurbano, está pegada a la casa de su ex suegro, donde viven otros familiares de su ex, quienes según dice no la ayudan en nada a ella ni a sus hijos.

"Necesito irme de esta casa. Me robó todo, no me queda nada. Ahora me llevó también la garrafa. Pasa, me insulta, me dice que me va a matar, que va a prender fuego mi casa", detalla la joven de 34 años.

Temas

Dejá tu comentario