Ariel Rojas firmó con River y este martes arranca los entrenamientos

Ariel Rojas es la segunda incorporación de River tras el ingreso de Carlos Auzqui. "Necesito integrarme y agarrar ritmo", reconoció.

El mediocampista Ariel Rojas hizo este lunes la revisión médica y selló su retorno a River con la firma de su contrato hasta junio de 2019. Con 31 años, llega en condición de libre desde el Cruz Azul de México y es el segundo refuerzo para el plantel de Marcelo Gallardo, luego del arribo del atacante Carlos Auzqui.

Rojas se sumará el martes a los entrenamientos, pese a que el plantel retomó este lunes los trabajos en el estadio Monumental, a puertas cerradas, luego de un fin de semana libre.

Embed

"Tengo que conocer a mis compañeros, porque varios no estaban cuando estaba yo. Es un equipo que está integrado, y tengo que adaptarme a ellos y dar lo mejor de mí", señaló Rojas, quien sostuvo que para llegar cedió a River "los derechos federativos y obviamente los económicos".

" No es una revancha, es un nuevo desafío y no quiero ir más allá. Necesito integrarme y agarrar ritmo. Llegar a esa instancia en la Libertadores es difícil. Sabemos que es el objetivo e intentaremos hacer una buena fase de grupos", afirmó tras completar la revisión médica.

Sobre su estado, aseguró: "Estoy para jugar. Vengo entrenando desde diciembre y allá (en México) se disputaron cinco fechas. Obviamente me falta ritmo de partido, pero eso se va logrando con los minutos. El técnico verá cómo estoy".

Temas

Dejá tu comentario