Macri trabajará el resto de febrero en Olivos por las reformas en la Rosada

Política

Según anunció el área de prensa oficial, el presidente Mauricio Macri trabajará en la Quinta Presidencial hasta marzo a causa de la primera etapa de las remodelaciones de Casa de Gobierno.

El presidente Mauricio Macri mantendrá toda su agenda oficial en lo que resta de febrero Olivos y volverá a Casa Rosada durante la primer semana de marzo, debido a trabajos de remodelación edilicia. Este martes encabezará una reunión de Gabinete en la residencia presidencial y posteriormente se trasladará a la sede del Banco de la Provincia de Buenos Aires, para mantener una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal e intendentes bonaerenses de Cambiemos.

Después de la reunión de Gabinete, pautada para las 8 en la jefatura de Gabinete de la Quinta, se anunció que uno de los ministros participantes brindará una conferencia de prensa.

Embed

Mientras tanto, el área de prensa presidencial informó que comenzaron "las obras de recuperación y reconstrucción de la Casa Rosada" que contempla "tres etapas" y culminarían a fines de 2018.

"La primera de ellas estará enfocada en el sector norte del segundo piso, uno de los más deteriorados del edificio, donde se construirán oficinas y salas de reunión que van a permitir mejorar los circuitos de trabajo", explicó el comunicado.

"A través de mejoras en la conectividad, la sustentabilidad, la comunicación, el uso de energías renovables, el armado de áreas abiertas de trabajo e incluso la producción de alimentos, los cambios tendrán un impacto beneficioso tanto entre quienes trabajan todos los días en la Casa de Gobierno como para quienes la visitan", señaló.

Dejá tu comentario