C5N presentó su programación para 2017

Espectáculos

Enterate los días y horarios de tus programas favoritos y las nuevas propuestas.

Desde el lunes 20 de febrero, C5N, la señal de Indalo Media, saldrá al aire con una programación renovada con nuevas figuras, programas y horarios renovados.

De lunes a viernes, las noticias comenzarán desde las cuatro de la mañana con el programa Bien temprano, al mando de Rubén Suárez y Mercedes Mendoza.

A las seis y media seguirán Mañanas argentinas, con Daniela Ballester y Julián Guarino.

A las diez se podrá ver Argentina en vivo, con la conducción de Agostina Scioli y Claudio Rígoli.

A ellos los seguirá Nos vemos a la una, a las 13, al mando de María Belén Aramburu y Antonio Fernández Llorente y Melina Fleiderman y Guillermo Favale estarán, como siempre, al frente de La tarde, a las 15.

Luego, a las 18, llegarán Víctor Hugo Morales y Luciana Rubinska con El diario, y a las 21 Gustavo Sylvestre seguirá con su programa de debates Minuto Uno.

Roberto Navarro volverá con El destape, de martes a jueves a las 22, y los domingos a las 21 estará a cargo del ciclo Economía Política.

Más sorpresas

Roberto Pettinato desembarcará en el canal con el programa La hormiga imperial, y a la medianoche (de lunes a jueves a las 23.59) Maru Fernández cerrará el día con ¡No te duermas!.

Los domingos a las 13, Ignacio Ramírez hará el programa Ser urbano y los lunes a las 22 Marcelo Zlotogwiazda conducirá el periodístico Desafió 20.17.

Los viernes habrá más intriga con El expediente, con Paulo Kablan y Mauro Szeta, y los fines de semana (sábados a las 6.30) la información estará en manos de Bien de sábado, con Diego Morán y Carla Rebello, y Bien de domingo, con Néstor Dib y Yanina Álvarez.

Los domingos, además, Luis Pavesio seguirá recorriendo el país y reflexionando sobre el medio ambiente a través del programa Alerta Verde; Barbie Simons divertirá con especiales de Road Movie, Road Music; y el automovilismo estará a cargo de Roberto Ghiorsi con el programa Auto Show los sábados a las 14.

Además, Meme Castro mostrará turismo internacional en el programa Muy viajera (domingo a las 15); Agustina Casanova seguirá al mando de Tarde Xtra (sábados y domingos 16.30); y a las 18 se podrá ver a Abigail Lassalle, Adrián Salonia y Roberto Funes en Remix de noticias.

Los sábados a las 22 Pablo Muney conducirá ¿Quién dijo que es tarde?, y los domingos a las 23 Roberto Funes desplegará su buen humor e información en Noches Mías.

Dejá tu comentario