Alfonsín pidió a Macri "rever" el acuerdo entre el Estado y el Correo

Política

El diputado Ricardo Alfonsín pidió que el presidente Mauricio Macri "revea" el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino para darle "tranquilidad" a la gente.

El diputado nacional Ricardo Alfonsín pidió que el presidente Mauricio Macri "revea" el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino para darles "tranquilidad" a los argentinos.

"No digo que el acuerdo no fue transparente, pero además de tener transparencia hay que darle tranquilidad a la gente", señaló el legislador radical en declaraciones a Radio 10.

Embed
En este sentido, consideró que la decisión de perdonarle la deuda a una empresa familiar "no fue buena" y señaló que el acuerdo debió resolverse "de otra manera".

"Si yo hubiera sido presidente, habría dado participación al Congreso para que opinen del tema. La decisión del Gobierno no dio tranquilidad a la sociedad. Creo que Macri lo va a rever, debería reverlo", señaló.

Además, el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín afirmó que "todas las causas que salpican al Gobierno deben ser claramente explicadas".

Dejá tu comentario