-

Un video reveló que el incendio al auto del"Pity" Martínez fue intencional

14 de febrero de 2017

La investigación sobre el incendio del vehículo de Gonzalo "Pity" Martínez en la puerta de su casa incorporó una filmación registrada por un domo en la que se desprende que se trataría de un hecho intencional.

La fiscal Paula Asaro interviene en la causa iniciada con la denuncia realizada este lunes por el futbolista del Club Atlético River Plate Gonzalo "Pity" Martínez, en la que el deportista dio cuenta del incendio de su auto mientras se encontraba estacionado en la vía pública, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

El jugador será citado para que brinde declaración testimonial y amplíe la denuncia radicada en la Comisaría 39º, en la que no apuntó contra ninguna persona en particular.

Según el sitio fiscales.gob.ar, la hipótesis de la dependencia del MPF es que se trató de un hecho intencional, a partir de una filmación registrada por un domo en la que se observa a una persona que arroja un elemento sobre el vehículo al pasar a su lado, y de un peritaje primigenio del que se aguardan los resultados completos.

Embed

Temas

En Vivo