-

Peleas en entrenamientos: reviví las últimas protagonizadas por argentinos

14 de febrero de 2017

A partir de la pelea entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva durante el entrenamiento de Boca, minutouno.com propone un repaso de los últimos cruces entre compañeros de un mismo equipo.

La mañana del martes amaneció lejos de la normalidad en el entrenamiento de Boca. A los gritos, el entrenador Guillermo Barros Schelotto expulsó de la práctica a Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva por tomarse a golpes de puño en pleno movimiento táctico con pelota. Sin embargo, ésta no es la única pelea que se desencadenó en un plantel de Primera División.

Juan Manuel Insaurralde vs Jonathan Silva en Boca:
Piñas en Boca.mp4
Marquinhos vs Carlos Tevez en Corinthians: durante un entrenamiento del Timao en 2005, el Apache fue a defender la pelota ante su rival de la práctica, quien lo acusó de tirarle un codazo intencional. El resto fue un sinfin de golpes en ambas direcciones que terminò gracias a la intervención de sus compañeros.

Marquinhos vs Tevez.mp4
Javier Mascherano vs Marcelinho Carioca: el incidente se registró cuando el argentino marcó con fuerza un avance del brasileño, quien replicó con similar dosis. Ante esto, el Jefecito le propinó un empujón a su oponente. El entrenador Geninho reprendió al ex River, quien indignado se sacó la camiseta, la arrojó al césped y abandonó el entrenamiento.

Mascherano Corinthians.mp4
Pablo Aimar vs Andrés D´Alessandro: en el Zaragoza de España, durante 2007, el Payaso le recriminó al Cabezón, dándole un empujón en el pecho, que fingía infracciones y que "se la pasaba hablando". El zurdo, sin quedarse atrás, se sacó de encima las manos del cordobés y le dijo: "No me levantes la voz, boludo. Te voy a matar. sos el menos indicado para hablar, pelotudo".

Aimar vs Dalesasndro.mp4
Teófilo Gutiérrez vs Mauro Dobler: el colombiano jugaba en Racing, donde también tuvo un conflicto durante un entrenamiento en 2011. Ambos jugadores fueron a disputar una pelota y el delantero no llegó a frenar a tiempo, embistiendo al arquero suplente de ese entonces. A Dobler no le agradó la jugada, se dio media vuelta y le increpó la actitud a Teo, quien primero insinuó un pedido de disculpas y después, al ver la vehemencia que demostraba el arquero en el reproche, le contestó con un agravio verbal, e inmediatamente los protagonistas pasaron a las manos.

Teo vs Dobler.mp4
Matias Almeyda vs Mauro Díaz: Al ex DT de River, en 2011, le saltó la térmica y se la agarró, durante el entrenamiento de River, con el pibe Mauro Díaz, quien tenía 19 años. El Pelado se plantó en el círculo central y le apoyó una mano en el cuello, para luego empujarlo. Rápidamente intervinieron el resto de los jugadores, y el incidente no pasó a mayores.

Almeyda vs Diaz.mp4







Temas

En Vivo