La policía de Madrid investiga una presunta agresión de Maradona a Rocío Oliva

Sociedad

La Policía de Madrid acudió al hotel Eurostars, tras recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre Maradona y su pareja, Rocío Oliva. Ninguno quiso realizar la denuncia.



Embed
La Policía de Madrid acudió este miércoles por la mañana al hotel Eurostars Mirasierra Suite, tras recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre Diego Maradona y su pareja, Rocío Oliva.

Las fuentes indicaron que los efectivos tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 hora local, 4.30 en Argentina, alertados sobre la discusión.

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.

Maradona se encuentra en la capital de España con motivo del partido de Liga de Campeones que esta noche juegan el Real Madrid y el Nápoles,

En la noche del lunes, protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista de la Cadena Cope, según difundieron el martes varios medios de comunicación.

Maradona España


Dejá tu comentario