-

Estados Unidos: un hombre quería matar a su familia, pero por error le reveló el plan a su jefe

15 de febrero de 2017

Jeff Lytle, de 42 años, planeaba con un sicario asesinar a su esposa e hija de cuatro años para cobrar los seguros de vida. Sin embargo, se equivocó y le mandó los mensajes de texto a su ex jefe, quien lo denunció.

Jeff Lytle, de 42 años, tenía planeado matar a su esposa e hija de cuatro años y cobrar sus seguros de vida. Su idea era proponerle a un sicario dividir la suma de dinero que recibiría, pero por error terminó enviando por mensaje de texto el macabro plan a su ex jefe, quien lo denunció a la policía.

Lytle fue detenido en Washington, Estados Unidos, y luego de escribirle varios mensajes de texto a un destinatario de nombre Shayne, pidiéndole que asesinara a su familia por US$750 mil.

Embed
"Hola, Shayne, ¿qué tal? ¿Te acordás que me dijiste que me ayudarías a matar a mi mujer? Voy a aceptar tu oferta", dice uno de los mensajes, entre otros en los que Lytle propone también asesinar a su hija para recibir igualmente la póliza de su seguro.

Ahora el hombre fue acusado de instigación a homicidio en primer grado y, a pesar de que niega haber planeado la muerte de su familia y dice que sólo escribió los textos para desahogarse, aunque también sugiere que su hija pudo haberlos escrito, el juez le impuso una fianza de un millón de dólares si quiere salir de la cárcel.

Temas

En Vivo