Encontraron muerto al hijo del basquetbolista venezolano Juan Manaure

Deportes

Las autoridades policiales venezolanas hallaron el cuerpo sin vida del hijo del basquetbolista profesional Juan Manaure, Dereck, de 15 años, secuestrado por desconocidos el pasado 23 de diciembre, informaron varios medios locales.

Los restos del adolescente estaban enterrados en una zona boscosa del sector Chuspita, en el estado de Miranda (centro), según las mismas fuentes.

Embed
El día del rapto, los delincuentes engañaron al joven al pedirle que saliera de su casa para que recibiera un dinero que debía entregar a su padre y del cual él podría tomar una comisión.

Los mismos reportes de la prensa venezolana indican que uno de los implicados en el rapto confesó a los cuerpos policiales dónde encontrar los restos y reveló que el joven de 15 años estuvo en cautiverio hasta el 1º de enero de este año, cuando fue asesinado.

Embed
Juan Manaure también es cantante y por su talento para el básquet y sus orígenes humildes inspiró la película "Cuatro Esquinas", que se exhibió en las salas de cine venezolanas.

Manaure.mp4
En la Liga Venezolana de Baloncesto juega para los Cangrejeros de Monagas, mientras que defiende a las Panteras de Miranda en la Liga Profesional de Baloncesto.

Temas

Dejá tu comentario