Leo Mayer abandonó por lesión y quedó afuera del Argentina Open

15 de febrero de 2017

El correntino Leo Mayer sufrió fuertes dolores en su rodilla izquierda y debió abandonar su partido ante el español Albert Ramos con el marcador 6-7 (4), 7-6 (3) y 1-0 en favor del europeo.

El correntino Leonardo Mayer sufrió fuertes dolores en su rodilla izquierda y quedó eliminado en los octavos de final del Argentina Open, ya que debió abandonar el partido ante el español Albert Ramos con el marcador 6-7 (4-7), 7-6 (7-3) y 1-0 en favor del europeo, en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 148 del ranking mundial de la ATP, jugaba en gran nivel ante el 'zurdo' Ramos (26) pero a partir del segundo set comenzó a sufrir con la rodilla y abandonó cuando estaba 0-1 y sacaba 30-15 en el tercero, siendo que habían transcurrido dos horas y 23 minutos de partido.

Embed
El "Yacaré" había superado en la ronda inicial al portugués Gastao Elías (79) y se perfilaba para llegar por primera vez en su carrera a los cuartos de final del ATP porteño, pero el físico no lo acompañó y prefirió retirarse para evitar una lesión más grave.

El catalán Ramos, quien había eliminado en la ronda inicial a otro argentino, el bahiense Guido Pella (83), se convirtió en el primer clasificado para los cuartos de final, instancia en la que enfrentará al vencedor del cruce entre el italiano Alessandro Giannessi (127) y su compatriota Pablo Carreño Busta (25).

Temas