¿Se confundió? El insólito regalo que le dio Claudio Caniggia a Sergio Ramos

Deportes

Diego Maradona se llevó todos los flashes, pero hubo otro ídolo de la Selección argentina que asistió al Santiago Bernabéu para ver el triunfo del Real Madrid sobre el Napoli: Claudio Caniggia, quien fue noticia ya que se encontró luego del partido con Sergio Ramos, con quien intercambió un regalo muy particular.

El emblema del Real Madrid le entregó la camiseta que utilizó en el juego especialmente dedicada. Caniggia le devolvió la gentileza entregándole una vieja casaca de River también con su estampa, aunque con una particularidad que saltó a la luz en segundos: nunca la utilizó.

Caniggia debutó en River en 1985 y jugó en el club de Núñez hasta 1988. Si bien la camiseta que le entregó tiene la siete en la espalda, el modelo pertenece al año 1994, cuando el conjunto de Núñez lucía la marca Sanyo en el pecho. Probablemente, se trate de una camiseta que le entregó Ariel Ortega cuando compartían plantel en la Selección.

"Mi ídolo era Caniggia. Tenía el pelo largo porque me peinaba como él", declaró Ramos en su cuenta de Twitter, donde posteó la foto.

Embed
Por su parte, el ex jugador también se pronunció en las redes sociales y celebró el encuentro. ¡@SergioRamos un crack! ¡El mejor central de los últimos años por diferencia! ¡Fue un placer verte, gran abrazo!", escribió.

Embed

Dejá tu comentario