-

Para Bauza que lo mira por TV: el "petiso" Tagliafico hizo un gol de cabeza

16 de febrero de 2017

Independiente derrotó por 1 a 0 a Deportivo Morón, de la Primera B Metropolitana en un partido amistoso disputado en el estadio Libertadores de América que tuvo un aditivo especial como para que el entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, esté atento.

El lateral izquierdo Nicolás Tagliafico, quien en la semana fue descartado por Bauza debido a su altura, convirtió de cabeza el gol de la victoria del Rojo. "A Tagliafico le juega en contra su altura", había dicho el entrenador hace pocos días.

Tagliafico, uno de los jugadores indiscutidos por los hinchas y el entrenador Ariel Holan, anotó con un cabezazo al ángulo, tras un centro del refuerzo Walter Erviti.

Embed
El Rojo formó con Martín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Tagliafico; Domingo Blanco, Nery Domínguez y Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Maximiliano Meza.

Promediando la mitad del partido ingresaron Gastón Togni, Ezequiel Barco y Fabricio Bustos en lugar de Meza, Rigoni y Martínez, en un sencillo puesto por puesto, y lo tres funcionaron bien.

Deportivo Morón, en tanto, alineó a Nicolás Angellotti; Juan Gabriel Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolas Ramirez; Gerardo Martínez y Javier Rossi.

Temas