Florencio Varela: un sospechoso estaría filmado en otro lugar cuando fue el ataque

16 de febrero de 2017

Adrián Abraham habló con la prensa en el marco de la masacre de Florencio Varela. Reconoció que conocía a tres de las chicas pero su defensa asegura que lo grabaron en otro boliche al momento de los homicidios.

Adrián Abraham es uno nuevo sospechoso en el marco de la masacre de Florencio Varela, en la que murieron dos chicas y otras dos quedaron internadas. El hombre se presentó a declarar y luego habló con la prensa. Desde su defensa explicaron que hay evidencia que lo desvincula del caso.

El hombre reconoció que "conocía del barrio", a tres de las víctimas. "Yo salía las cruzaba y hablaba con las chicas, normal como con cualquiera", afirmó y negó conocer al vigilador acusado por el ataque, Luis Esteban Weiman.

abraham masacre florencio varela

"Ese día no me las cruce, no las vi", aseguró Abraham y afirmó que "no entiendo por qué me están involucrando". En ese sentido su abogado aseguró que en el momento del crimen su cliente "se encontraba en situaciones de tiempo y lugar, filmado en otro boliche".

Respecto a las fotos en las que aparecía con armas en las redes, declaró: "Me presenté en la fiscalía y ellos vieron bien que son réplicas".

Embed

Respecto a los datos que aportó el padre de una de las víctimas, por lo que lo requirió la Justicia afirmó: "Yo ni lo conozco a ese hombre, ¿por qué no se acerca y me habla?"

Temas