-

En un programa de Leo Rosenwasser comenzó a esclarecerse un crimen

17 de febrero de 2017

En el año 2013, el fallecido actor y conductor de Leo Rosenwasser invitó a su ciclo de entrevistas al abogado Miguel Ángel Pierri que por entonces patrocinaba a Jorge Mangeri, luego condenado por el crimen de Ángeles Rawson. El hijo del letrado, inocente, casi que reveló lo que diría luego la Justicia.

Corría el mes de agosto de 2013 y en un modesto programa de cable llamado "Contamelo Todo", el fallecido actor y conductor Leo Rosenwasser entrevistó al abogado Miguel Angel Pierri quien concurrió con quien por entonces era su mujer, Karina Ranni, y su hijo que tenía 7 años. El letrado patrocinaba a Jorge Mangeri, condenado luego por el asesinato de Ángeles Rawson.

CONTAMELO TODO - PROGRAMA COMPLETO

Pierri completo.mp4

El crimen conmovió al país como casi ningún otro. Todos esperaban tener alguna revelación sobre la trágica muerte de la menor que estuvo desaparecida y fue hallada asesinada en el Ceamse. Quien comenzó a esclarecer el caso fue el hijo del abogado defensor quien disparó que Mangeri mató a Ángeles en ese programa.

"La pregunta es inevitable, ¿Mangeri es inocente, sí o no?". El abogado, que tenía al hijo sentado sobre el apoyabrazos de su sillón, contestó: "Mangeri es un señor inocente que está pasando el peor momento de su vida...". Fue en ese instante que Juancito le dijo a su papá: "Pero boludo, mató a Angeles...".

EL HIJO DE MIGUEL ANGEL PIERRI Y SU FRASE FAMOSA

Fragmento Pierri.mp4

El nene levantó la mano con intenciones de seguir dando información. "Yo sé cómo la mató", sentenció. Leo Rosenwasser desvió el tema y le pidió que no lo dijera. Luego, en diversas entrevistas tras la inmensa repercusión, explicó que quería proteger al menor de edad.

Temas