Asesinaron a un policía en la puerta de la casa de su novia en La Matanza

17 de febrero de 2017

El hecho ocurrió por la noche del jueves en General Pintos y Uruguay. Según las primeras informaciones, los delincuentes habrían intentado robarle la moto. Luego de cometer el crimen se fueron sin llevarse ninguna pertenencia.

Un policía fue asesinado a balazos en la puerta de la casa de su novia en la localidad bonaerense de La Tablada, en La Matanza. Según las primeras infromaciones, los delincuente habrían intentado robarle la moto. La víctima fue identificada como Iván Joel Traise, oficial de la Policía Local de La Matanzz. Tenía 22 años.

El hecho ocurrió por la noche del jueves en la esquina de las calles General Pintos y Uruguay, donde la víctima estaba en su moto, frente a la casa de su novia, y la atacaron a balazos. El hombre trabajaba como policía local de La Matanza.

Embed
La Policía buscaba a un Toyota Corolla, de color negro, desde donde agredieron a Traise y escaparon, dejando tirado al agente junto a su pistola reglamentaria.

En el momento del crimen el policía estaba vestido de civil y franco de servicio.

Embed
Tomaron intervención en el caso la comisaría Distrital Noreste primera de Villa Madero y la UFI Temática de Homicidios de La Matanza.

Temas