-

Guillermo, tras los escándalos en Boca: "Se equivocaron y quedó ahí"

17 de febrero de 2017

El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa y minimizó la pelea que protagonizaron Juan Insaurralde y Jonathan Silva. Además, consideró que el video de Centurión "no amerita sanción" ya que "no sucedió nada importante".

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, afirmó este viernes que Juan Insaurralde y Jonathan Silva "se equivocaron" al pelearse en el entrenamiento del último martes, aunque remarcó que la situación "quedó ahí" porque ambos "pidieron perdón" rápidamente.

"Estando en el grupo y sabiendo cómo se manejan, la calidad humana y el ambiente día a día, fue una isla lo que sucedió. Más allá de la sanción que el club le puso, lo malo es la imagen que dimos, que no es la real. Se dieron cuenta que se equivocaron, pidieron perdón y quedó ahí", manifestó el técnico en una conferencia de prensa que brindó en el Complejo Pedro Pompilio.

Embed
A su vez, Guillermo le aseguró al "hincha de Boca" que el plantel trabaja con un "ambiente bárbaro" y mantiene "una relación excelente", con lo que relativizó los actos de indisciplina.

Por su parte, sobre el video que se filtró un día después de aquella pelea, y que tuvo a un enojado Ricardo Centurión como protagonista en una concentración en Mar del Plata, indicó: "No sucedió nada importante. Es una situación interna, que no amerita sanción y nada más".

Piñas en Boca.mp4

Temas

En Vivo