Desesperada búsqueda de nena de 13 años que desapareció el lunes pasado

Sociedad

Naiara Micaela Villanueva desapareció luego de conocer a otra chica, Valentina de 15 años de edad, a través de Instagram. Según la madre de Naiara, Valentina volvió a su casa y se niega a decir qué pasó con su hija.

Naiara Micaela Villanueva desapareció el lunes pasado por la tarde en Lanús. Al momento de su desaparición la joven llevaba puesto un jean y una campera del Club Atlético Independiente.

En diálogo con minutouno.com su madre Analía contó que antes de su desaparición la joven de 13 años se había puesto en contacto a través de Instagram con otra chica, de 15 años, llamada Valentina que se instaló por unos días en su casa.

Según Analía, Naiara y Valentina se fueron juntas luego de que se negara a que la joven de 15 años se instalara de manera indefinida en su casa.

Siempre según la madre de Naiara, Valentina regresó a su casa y dio distintas versiones acerca de lo que hicieron. Aseguró que se fueron juntas y que la joven de 13 años se terminó yendo luego con un hombre en un auto rojo, aunque después cambió varias veces la versión.

En el caso interviene la comisaría octava de Lanús.

Dejá tu comentario