-

-

-

Elecciones en la AFA: Carlos Coloma desmintió haber acusado a Escribano

17 de febrero de 2017

Carlos Coloma, ex vice de Quilmes, rechazó haber acusado a Rodrigo Escribano, de Talleres, pero reafirmó que viendo los videos en crudo notó que había 38 votos para Luis Segura y 37 para Marcelo Tinelli.

El ex vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, rechazó las versiones según las que él había señalado al vice primero de Talleres, Rodrigo Escribano, por haber puesto el doble voto en la polémica votación para titular de la AFA que terminó con un empate de 38 votos entre Luis Segura y Marcelo Tinelli.

"Rodrigo ha estado mucho tiempo al lado mío en la AFA, es una gran persona y jamás dudé de su honorabilidad", declaró a Mundo D, con lo que buscó dar por tierra presuntas declaraciones suyas en una radio de Quilmes.

Embed

"Lo que dije es que después de mucho tiempo de ver los videos en crudo y viendo los movimientos de mano del presidente de la Junta Escrutadora que abría los sobres, yo vi 38 brazos que van para el lado de Luis Segura y 37 para el lado de Marcelo Tinelli", agregó.

"Eso quiere decir, que en un momento hubo un voto doble para el lado de Tinelli que no fue detectado, observado o declarado", explicó.

Y reveló: "Hablé con Rodrigo por teléfono y le pedí disculpas, porque yo también resulto afectado como él por todo"

Temas