En medio de las críticas por el Correo y jubilaciones, Macri suspendió un timbreo

Política

El acuerdo del Correo con el Estado y el recorte en las jubilaciones, que luego obligaron a una doble retractación de parte del Gobierno, generaron un amplio rechazo hacia la figura de Mauricio Macri. Hoy suspendió su participación en un timbreo de Cambiemos.

El mandatario iba a participar del timbreo en la provincia de Buenos Aires. Fuentes partidarias justificaron la ausencia del mandatario "por la mala situación climática" en la zona norte bonaerense.

Tampoco participará la vicepresidenta, Gabriela Michetti, quién, en diálogo con Radio La Red confirmó que, cuando ya se encontraba en camino a la actividad, le avisaron "que se suspendía".

Se desconoce aún si están confirmadas las actividades en otros distritos. En el cronograma previo, se informaba que, además, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, charlaría con vecinos en el conurbano, al igual que el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador; mientras que el titular del Plan Belgrano, José Cano, haría lo propio en Tucumán junto al responsable del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

El Jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizaría la actividad en las Comunas 12 y 15, en tanto que el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, cubriría otros barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a los ministros, el de Interior, Rogelio Frigerio, visitaría la ciudad entrerriana de Villa Paranacito; en tanto que el de Defensa, Julio Martínez, estaría en la capital riojana; el de Modernización, Andrés Ibarra timbrearía en Malvinas Argentinas, en tanto que el de Producción, Francisco Cabrera estaría en La Matanza, y el de Transporte, Guillermo Dietrich, en San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Con el mismo espíritu de bajar al territorio, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, timbrearía en Berazategui: la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, iría a Tigre; el flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, andaría por Hurlingham y el de Salud, Jorge Lemus, en Luján.

En cuanto a los legisladores, los senadores nacionales Alfredo de Angeli y Silvia Elías de Pérez irían a Gualeguay, en Entre Ríos, y San Miguel de Tucumán, respectivamente; en tanto que los diputados nacionales Eduardo Cáceres dialogarían con la gente en San Juan, Sergio Wisky estaría en Río Negro y Miguel Nanni en Salta.

Dejá tu comentario