Jarrius Robertson fue la gran figura del Juego de las Estrellas de la NBA

18 de febrero de 2017

Jarrius Robertson es un joven de 14 años que padece atresia biliar, una enfermedad que afecta su crecimiento. El oriundo de Nueva Orleans entró a la cancha y, en la primera pelota, anotó un doble con la marca de un jugador profesional.

El viernes por la noche fue el primer día del fin de semana de las estrellas de la NBA, que en la noche del sábado tendrá competencia de volcadas y triples. Sin embargo, la figura no fue ningún jugador sino Jarrius Robertson, un joven de Nueva Orleans. El chico de 14 años padece atresia biliar, una enfermedad crónica que le obligó a someterse a un transplante de hígado con solo un año y que, entre otras muchas complicaciones, afecta a su crecimiento.

Robertson, que tiene una fundación para inverstigar sobre su enfermedad, es muy conocido en la ciudad que alberga el All Star por su carácter extrovertido, y fue uno de los invitados al partido de celebridades que abría el fin de semana de las estrellas.

Jarrius Robertson Steals the Show at the Celebrity Game! - 02.17.17.mp4
En un momento del partido, el chico de 14 años ingresó a la cancha y, en su primera jugada, anotó un doble con la marca encima, logrando que el público estallara de alegría.



Temas