Mataron a una docente de un tiro en la nuca para robarle el auto

18 de febrero de 2017

Ocurrió el sábado a la madrugada en la localidad bonaerense de Haedo. Horas más tarde, y tras una intensa búsqueda, los investigadores detuvieron a tres hombres y una mujer como sospechosos del crimen.

Una docente fue asesinada este sábado de un disparo en la nuca por delincuentes que la abordaron cuando llegaba en una camioneta a su casa de la localidad bonaerense de Haedo junto a su hijo, que resultó ileso, y los investigadores detuvieron horas después a tres hombres y a una mujer como sospechosos del crimen.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho ocurrió a la 1.30 de la madrugada en la puerta de una casa ubicada en la calle Directorio 593 de Haedo Norte, a pocas cuadras de la estación ferroviaria de esa zona del partido de Morón, en el oeste del conurbano.

Embed

La víctima fatal, identificada por las fuentes como Sandra Judith Viviano (52), viuda y madre de tres hijos, llegaba a su casa con el menor de ellos en su camioneta Renault Duster gris, cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que llegaron al lugar en un Citroen C3 negro.

Pese a que se encontraba en estado de shock, el chico relató después que, a pedido de su madre, él logró ingresar a la casa corriendo y resultó ileso y suponía aquélla había sido baleada porque se resistió al robo del vehículo o a que ingresaran a la vivienda.

Embed
En tanto, un investigador del caso señaló que la docente habría mantenido un forcejeo con uno de los asaltantes, quien le efectuó un disparo en la nuca y le provocó la muerte en el acto. Posteriormente, los delincuentes escaparon del lugar en el Citroen en el que habían llegado, sin robar nada, y dejaron a la maestra muerta en el asiento del conductor.

Luego de que los vecinos advirtieran lo ocurrido y dieran aviso al servicio de emergencias 911, acudieron policías de la comisaría segunda de Haedo y una ambulancia del SAME del municipio de Morón, que constataron la muerte de la docente.

Temas