La Plata: golpearon y violaron a una chica de 16 años a la salida de una fiesta

Sociedad

Una adolescente de 16 años denunció que fue golpeada y violada por un joven de 18 años, con quien salió de una fiesta realizada en una casa ubicada en el barrio platense de Las Quintas. El sospechoso fue detenido.

Una adolescente de 16 años denunció que fue golpeada y violada en un descampado por un joven al que conoció en una fiesta en la ciudad de La Plata, tras lo cual el sospechoso fue detenido.

El hecho ocurrió durante la noche de este sábado, cuando la chica asistió a una fiesta que se realizó en una casa de la calle 133, entre 524 y 525, del barrio Las Quintas.

Embed
En la madrugada del domingo salió acompañada por un joven de 18 años, quien, según la denuncia, la condujo hasta un descampado donde la golpeó hasta dejarla inconsciente y la violó.

Embed
La víctima, luego de ser asistida en el Hospital de Melchor Romero, radicó la denuncia junto a su madre en la comisaría de la zona. Horas después los investigadores detuvieron al sospechoso, acusado de "lesiones y abuso sexual", al allanar una casa de la calle 524, entre 136 y 137.

Dejá tu comentario