El desgarrador testimonio de un sobreviviente: "Quién me va a abrazar"

Sociedad

José Luis Maldonado es uno de los sobrevivientes del trágico vuelco del micro Turbus en Mendoza. Su mujer, Eliana Oro, perdió la vida en el accidente y su hijo se encuentra internado en grave estado.

José Luis Maldonado sobrevivió a la tragedia de Mendoza que este fin de semana se cobró la vida de 19 personas, entre ellas la de su mujer, Eliana Oro. Su pequeño hijo, Liam Juan Cruz, también iba a bordo del micro de la empresa Turbus al momento del accidente y, por las heridas que sufrió, permanece hospitalizado y lucha por su vida.

Embed
José Luis, Eliana y su hijo viajaban a Chile para disfrutar de las vacaciones y, apenas subieron al vehículo, compartieron su emoción a través de una foto en Facebook en la que los tres sonríen.

Tras el accidente, Luis pasó varias horas sin saber si su mujer había logrado salir de entre los hierros del vehículo o si había sido asistida por alguien. Sin embargo, le llegó la peor de las noticas: había fallecido.

El pequeño Liam permanece en estado crítico y con asistencia respiratoria artificial, peleando por recuperarse en el Hospital Central de Mendoza.

"Quien me va a abrazar..quién me va a apoyar en mis decisiones. Dios es inexplicable lo que siento. Este dolor...ya no faltaba nada para terminar nuestra casa y formar por completo nuestra vida entera con nuestros dos hijos..mi vida mi amor como le explico a nuestro hijo...te amo inmensamente Eliana Oro fuiste sos y serás el amor de mi vida. Mi princesa...", fue el desgarrador estado que compartió Maldonado en la red social.

Dejá tu comentario