Allanan las casas de conductores de Uber: no tenían registro ni seguro

21 de febrero de 2017

La Fiscalía de la Ciudad estuvo a cargo de los 18 allanamientos que se realizaron a compañías que realizan los movimientos comerciales de Uber y a socios conductores por violar la clausura impuesta por la Justicia.

Los allanamientos a las empresas DLP Capital Partners, Webpay SRL y Capital Consulting SRL fueron realizados porque las firmas efectúan los movimientos financieros para Uber Argentina.

allanamiento uber.jpg
También se realizaron allanamientos en la sede comercial de Uber en Vicente López y en los domicilios de 10 socios conductores de Uber. Estos choferes no tienen seguro contra eventuales siniestros, ni licencia profesional requerida, según informó la Fiscalía.

Embed
Los allanamientos fueron solicitados por la Unidad de Investigaciones Complejas Oeste, a cargo del fiscal de Cámara, Martín Lapadú, y fueron autorizados por la jueza Claudia Alvaro, titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 16.

Embed
En los allanamientos se secuestraron computadoras, celulares, notebooks, memorias externas y documentación en papel, todo material que se encontraba relacionado con la actividad de Uber.

Temas