-

La lluvia trajo en el alivio en la Ciudad: la temperatura bajó 14 grados

21 de febrero de 2017

La sensación térmica descendió 14 grados y se ubica en 25.4 luego de haber tocado los 40 grados a las 14 en la Ciudad y después de que un frente de tormenta comenzara a afectar pasadas las 17 a toda el área metropolitana bonaerense.

La lluvias que se registraban durante este martes eran intensas en varios barrios porteños y en zonas del conurbano por lo que el gobierno de la Ciudad emitió una recomendación de no salir de no ser estrictamente necesario y no circular por calles anegadas.

Embed
La fuerte precipitación trajo consigo accidentes de tránsito como el registrado en Garay y Lima, en el barrio porteño de Constitución, donde hubo tres heridos al chocar un camión y un colectivo.

Embed
La tormenta llegó luego de registrarse una temperatura de 33 grados y una sensación térmica de 40.4 a las 14 y en el marco de una jornada en donde, además, se registraron numerosos cortes de calle por diversas protestas.
Además de la Ciudad de Buenos Aires estuvieron afectados los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverria, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Belgrano, General Las Heras.

Embed
También General Paz, General Rodríguez, General San Martín , Hurlingham, Ituzaingó, Jose C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús , Lobos y Lomas de Zamora.
Además los distritos de Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Andrés de Giles, San Miguel del Monte, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.







Temas

En Vivo