Prohíben la venta y el uso de dos productos capilares en todo el país

Sociedad

La Anmat prohibió la venta y el uso de "Look me Gold SERUM" y "LISS ME + definition" en todo el país debido a que se sospecha de su legitimidad.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT) prohibió el uso y la comercialización de dos productos capilares en todo el país debido a que se sospecha de su legitimidad.

Se trata de Look me Gold SERUM, de 30 ml. Su envase carece en su rotulado de la codificación de lote y vencimiento, listado de ingredientes, datos del responsable de la comercialización y datos de inscripción del producto a nivel nacional.

shock-keratina.jpg
También, se prohíbe la venta de producto capilar LISS ME + definition. Su envase tampoco tiene en su rotulado la codificación de lote y vencimiento, el listado de ingredientes, datos del responsable de la comercialización y datos de inscripción del producto a nivel nacional.

Tras recibir una denuncia por sospecha de legitimidad, la Anmat consultó la base de datos de admisión de los productos cosméticos y confirmó que no se encontraron antecedentes de inscripción.

Como se desconoce quiénes son sus elaboradores, se prohíbe la comercialización de estos dos productos en todo el país.

Temas

Dejá tu comentario