La supuesta declaración del refuerzo de Estudiantes que enfureció a todo Huracán

22 de febrero de 2017

Javier Iritier, surgido en Parque Patricios, no quiso renovar su contrato con el Globo y arregló su llegada a Estudiantes, en donde sólo podrá jugar la Copa Libertadores. Para colmo, apareció una declaración en contra de su ex club (él luego la desmintió) que enfureció a los hinchas.


Embed
Según reproducía la cuenta @7a0_Radio, el volante ofensivo había asegurado en sus primeras palabras como jugador de Estudiantes: "Uno estando en un club como Huracán ve imposible jugar la Copa Libertadores, hoy cumplo un sueño".

Embed
Lo cierto es que estas supuestas declaraciones no hicieron más que acrecentar el rencor de los hinchas del Globo para el jugador de 23 años, que debutó de la mano de Ricardo Caruso Lombardi y que, en sus pocos partidos (apenas cinco), demostró un gran nivel que invitaba a ilusionarse.

En las últimas horas, el propio jugador se encargó de desmentir lo publicado por esta cuenta y también aclaró en las redes sociales que no fue el autor de dichas palabras.

Embed
Iritier obtuvo la libertad de acción en Huracán el 31 de diciembre último por no llegar a un acuerdo para renovar su contrato, y se encontraba entrenando por su cuenta. Su decisión fue abandonar el club y probar suerte en La Plata. Y los fanáticos de Huracán, lógicamente, no se lo perdonaron.

Embed
Embed
Embed
Embed

Temas