Papelón mundial en el tenis: Bernard Tomic se dejó perder en Delray Beach

Deportes

El australiano Bernard Tomic está en boca de todos por su increíble actitud en el segundo set frente a Steve Darcis por la primera ronda del ATP estadounidense. Lógicamente, luego fue derrotado.

Tomic, 31º del ranking ATP, había ganado el primer set por 6-3 y el belga había comenzado mejor el segundo hasta lograr una ventaja considerable. Ante esto, lejos de luchar, el australiano decidió "tirar" esa manga, jugando a desgano y sin esforzarse por ganar un punto.

Tomic
Ese vergonzoso parcial terminó 6-1 en favor de Darcis y Tomic, que en teoría había apostado todo a ganar el tercero, se puso 4-1 en el parcial decisivo. Sin embargo, como si fuera una especie de cuota de justicia, Darcis terminó dándolo vuelta para ganarlo por 6-3 y pasar a la siguiente ronda en Delray Beach.

Embed
La insólita actitud de Tomic generó un repudio absoluto en el mundo del tenis y rememoró a lo sucedido el año pasado, cuando casualmente su compatriota Nick Kyrgios hizo algo muy similar en la derrota frente a Mischa Zverev en el Masters de Shanghai.

En aquella ocasión, Kyrgios recibió una multa económica...¿la ATP tomará la misma determinación ante este papelón de Tomic?

Temas

Dejá tu comentario