-

Rafael Castillo: dio a luz en su casa e intentó enterrar viva a su beba

22 de febrero de 2017

La pequeña fue salvada gracias a un vecino que escuchó su llanto y llamó a la Policía, que luego la rescató y la llevó al Hospital de Niños de la La Matanza, donde se encuentra fuera de peligro.

Una beba fue rescatada este miércoles por la Policía luego de ser sepultada bajo escombros por su madre, una adolescente de 15 años, en el fondo de una vivienda de la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

La pequeña fue trasladada al Hospital de Niños de La Matanza, en la localidad de San Justo, donde quedó internada aparentemente fuera de peligro, mientras la joven madre también fue llevada al mismo centro asistencial en estado delicado.

Embed

Según informó el canal C5N, la adolescente no habría expulsado la placenta luego del parto. Le beba fue salvada gracias a un vecino que escuchó su llanto y llamó a la Policía, por lo que acudieron al lugar efectivos de la comisaría de Rafael Castillo.

La beba, de unos tres kilos de peso, fue rescatada de un pequeño orificio de pocos centímetros de profundidad cuando estaba cubierta por escombros.

Según trascendió, la madre de la adolescente aseguró que no se había dado cuenta del embarazo que había cursado su hija.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de La Matanza, que tomó una medida de seguridad en torno a la joven madre internada.

Temas

En Vivo