Ex boxeador gay se vengó de un acosador homofóbico y le dio una paliza

Deportes

Yusaf Mack, ex boxeador estadounidense que reconoció en 2015 su homosexualidad, localizó a uno de sus máximos agresores en redes sociales y lo agredió con golpes de puño.

Yusaf Mack, ex boxeador norteamericano del peso super ligero, reconoció abiertamente en 2015 su homosexualidad. Desde ese momento, sufrió ataques por su condición sexual en redes sociales. Hasta que se cansó, localizó a uno de sus máximos agresores y lo agredió físicamente, con golpes de puño.

El hombre agredido fue identificado como Héctor Echevarria, quien acosaba a Mack con comentarios homofóbicos. El incidente sucedió el pasado sábado por la noche en una peluquería de Filadelfia.


PELEA.mp4
El ex púgil, ante esto, modificó y aumentó la privacidad de sus perfiles en la web y le aseguró a un portal estadounidense que no se arrepiente para nada de darle una golpiza al acosador.

Por su parte, Echeverría no quiso hablar con los medios locales, que informaron que hizo algunas publicaciones homófobas en su página de Facebook: "Yo prefiero tener un video donde me golpean, que un video de un hombre acostándose conmigo". Su mensaje tiene que ver con que Yusaf Mack se dedicó a ser actor porno gay cuando se retiró de la actividad deportiva.

Temas

Dejá tu comentario