Dejaron encerrada a su bebé en el auto para ir a almorzar

Sociedad

Ocurrió en Río Negro. El llanto desesperado de la beba logro que los transeúntes la escucharan y llamaran a la policía para que la rescataran.

Un matrimonio dejó encerrada en una camioneta bajo el sol a una bebé de pocos meses para ir a almorzar. Ocurrió el martes en la calle 25 de mayo, en Viedma, Río Negro. El hecho causó el enojo e indignación de los vecinos y transeúntes que no dudaron en dar aviso a la Policía.

Embed

Fueron varios los que se acercaron al auto tras escuchar el llanto desesperado de la bebé. Enfurecidos por el accionar de los padres, alertaron a los uniformados.

Con la temperatura en ascenso y sin ninguna señal de los padres de la criatura, los agentes policiales no dudaron en romper un pequeño vidrio de la camioneta para abrir la puerta y rescatar a la menor, según publicó el diario Río Negro.

Más tarde apareció en el sitio la pareja y fueron recriminados por los vecinos y testigos del hecho, quienes aseguraron que la beba permaneció sola durante alrededor de una hora.

Los padres del bebé se defendieron y argumentaron que se habían bajado a comer en un local cercano a un supermercado y que estuvieron allí veinte minutos.

Dejá tu comentario