-

-

Confusión real: en Casa Rosada no sabían qué rey recibió a Macri en España

22 de febrero de 2017

Mauricio Macri fue recibido en España por el rey Felipe VI y en Casa Rosada se hundieron un maremágnum de disquisiciones históricas para dilucidar quién estaba en la foto junto al Presidente. No acertaron.

El PRO hizo del uso de las redes sociales una de sus principales armas a la hora de incrementar su capital político. Más cerca de los slogans marketineros que de las propuestas programáticas, el macrismo edificó en gran parte el apoyo popular que lo llevó a la Casa Rosada en el uso de las redes sociales.

Sin embargo, en ese afán por explotar al máximo las posibilidades que dan las nuevas herramientas comunicacionales no quedaron exentos de hacer el ridículo.

Macri y Felipe.jpg
Insólito error en la cuenta de Instagram de Casa Rosada<br>
Insólito error en la cuenta de Instagram de Casa Rosada
Así este miércoles, Casa Rosada colgó en su cuenta de Instagram una historia acerca de la visita del presidente Mauricio Macria España con no pocos errores.

Al rey Felipe VI lo hicieron rejuvenecer unos 350 años al llamarlo Felipe IV que ocupó el trono de España desde 1621 hasta su muerte en 1665.

No contentos con eso, más tarde la cuenta de Casa Rosada de Instagram decidió rebautizarlo, esta vez como: Fernando IV. En esta oportunidad habrán querido hacerlo rejuvenecer un poco más aun y lo habrán confundido quizás con Fernando IV de Castilla, más conocido como "El Emplazado" y que gobernó Castilla entre 1295 y 1312.


Temas

En Vivo