¿Vuelve el fútbol el 3 de marzo? Postergan la elección de la señal que televisará los partidos

Deportes

"Tenemos que tomarnos un tiempo prudencial. Tampoco hay que hacer todo este viernes", anunció Nicolás Russo, dirigente de Lanús y miembro de la denominada Comisión de Audiovisuales. Esta tarde a las 14.30 hay una reunión clave en AFA.

Nicolás Russo, presidente de Lanús, advirtió que "la decisión" de otorgar a una de las empresas oferentes los "derechos audiovisuales" del fútbol argentino, a partir de agosto venidero, "se postergará hasta resolver algunos temas".

El dirigente integra la denominada Comisión de Audiovisuales que está analizando las propuestas y resaltó que "es necesario hacer algunas consultas sobre algunos puntos", cuando abandonaba el edificio de la calle Viamonte al 1300.

"Mañana (por hoy) tendremos una reunión desde las 14.30 con las distintas empresas oferentes", puntualizó en una informal rueda de prensa en la puerta de AFA.

"Tenemos que tomarnos un tiempo prudencial. Tampoco hay que hacer todo este viernes", se atajó Russo, haciendo referencia a que la resolución de la empresa que televisará el fútbol puede demorarse "hasta la semana próxima", según dijo.

Tres fueron las empresas que presentaron propuestas para quedarse con la televisación del fútbol argentino, a partir de este semestre.

Las compañías que leyeron los pliegos y aceptaron formular presentaciones son el consorcio Fox-Turner (vinculada a Torneos, que detentaba el negocio de la televisación antes de Fútbol para Todos), ESPN y la catalana Mediapro.

El Campeonato de Primera División, que tiene como líder a Boca Juniors, anunciaron que se reanudaría el viernes 3 de marzo con la realización de la fecha 15. La última jornada fue el lunes 19 de diciembre de 2016 con los partidos entre Quilmes 1-Temperley 0 y Tigre 0-Atlético Tucumán 0.

Dejá tu comentario