-

-

-

-

Las ofertas para la TV del fútbol argentino: Boca y River, sin descenso

23 de febrero de 2017

Según pudo saber minutouno.com, una de las tres propuestas que se están analizando en estos momentos en la Asociación del Fútbol Argentinoincluiría una cláusula que disminuiría a la mitad el monto a pagar en caso de que los dos clubes más grandes del país se vayan al descenso.

Tres fueron las empresas que presentaron propuestas para quedarse con la televisación del fútbol argentino, a partir de este semestre. Las compañías que leyeron los pliegos y aceptaron formular presentaciones son el consorcio Fox-Turner ESPN y la catalana Mediapro.

Si bien no se hicieron públicos los detalles de cada una de las propuestas, se supo que existen diferencias mínimas entre cada una de ellas.

Embed

Según pudo saber minutouno.com, en una de las mismas figura una cláusula que asegura que la empresa en cuestión pagaría la mitad de lo pactado en caso de que Boca o River se vayan al descenso, algo que lógicamente impactaría de manera notable en la calidad del producto.

El denominado "Comité de Audiovisuales", encargado de analizar las tres propuestas y dar su veredicto (en principio iba a darse a conocer este viernes) está compuesta por Marcelo Tineli (San Lorenzo), Víctor Blanco (Racing), Daniel Angelici (Boca Juniors), Hugo Moyano (Independiente), Jorge Brito (River Plate), Nicolás Russo (Lanús) y Claudio 'Chiqui' Tapia (por el fútbol de ascenso).

Temas

En Vivo