-

-

¿Dani Alves quiso volver a Barcelona antes de pegarle a los dirigentes?

24 de febrero de 2017

Según el diario español Mundo Deportivo, Dani Alves se comunicó varias veces con el Barça en enero para negociar su retorno, pero tras el rechazo los cruzó con todo.

Dani Alves habría buscado volver a Barcelonaen enero, pero el club había rechazado su reincorporación, según afirma el diario español Mundo Deportivo. Un mes después del presunto fallido, el jugador brasileño salió a pegarle al equipo catalán.

"El lateral de la Juve contactó varias veces con el Barça para volver al club en el mes de enero", afirmó el medio. Y argumentaron que su decisión partió de la "falta de adaptación" al equipo y a la ciudad, también por la "química que tenía con Lionel Messi" y "la distancia que le separa de sus hijos, que viven en Barcelona con su madre".

Embed

Desde el club le habrían respondido "que su etapa en el Barça ya había acabado", después de que "fuera él mismo quien decidiera ponerle punto final el pasado verano". El jugador de 32 años tenía la opción de continuar por otro año, pero elegido irse como libre.

Embed

"Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA", dijo el defensor hace unos días y había agregado que "los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas".

Temas

En Vivo