Sergio Hernández seguirá siendo el entrenador de la Selección de básquet

24 de febrero de 2017

El entrenador y la Confederación Argentina de Básquet oficializarán la noticia la próxima semana. De esta manera, Sergio Hernández continuará en el banco del elenco nacional por noveno año.

Sergio Hernández, el reconocido entrenador de basquetbol, continuará al frente del seleccionado argentino, según logró confirmar Diario Registrado. La Confederación Argentina de Básquet hará el anuncio oficial la semana que viene, donde también habrá conferencia de prensa de parte del DT y las máximas autoridades del deporte.

De esta manera, el Oveja, a pesar de haber finalizado su contrato con la Selección una vez que terminó la participación argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se mantendrá en el banco del equipo nacional por noveno año.

Embed
En 2017, la Argentina disputará la primera edición de la Copa América (ex FIBA Americas), y la primera fecha del nuevo sistema de clasificación para el Mundial del 2019 con el sistema de Eliminatorias.

Cabe destacar que Sergio Hernández deberá realizar un plan para reemplazar a Manu Ginóbili y Andrés Nocioni, quienes poco a poco se acercan al retiro.

Temas