Con tres de Rodríguez y minutos de Verón, Estudiantes goléo a Aldosivi

Deportes

Estudiantes le ganó 5 a 2 a Aldosivi en City Bell, en un amistoso donde el juvenil fue la gran figura con un triplete y que sirvió para que el presidente sume rodaje de cara a la reanudación del campeonato.

Estudiantes de La Plata goleó 5-2 a Aldosivi, en un amistoso de pretemporada desarrollado en el Country de City Bell, que le sirvió a Juan Sebastián Verón para sumar minutos y seguir con su puesta a punto.

La gran figura del ensayo fue el delantero juvenil Lucas Rodríguez, quien marcó tres goles. Los otros tantos del "Pincha" los hicieron Juan Otero y Juan Bautista Cejas.

Embed
Estudiantes formó con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Jeisson Vargas, Israel Damonte, Santiago Ascacíbar, Rodríguez; Otero y Lucas Viatri.

Ingresaron luego, Augusto Solari, por Vargas, Cejas, por Viatri, Lucas Diarte, por Aguirregaray, Juan Foyth, por Desábato, Facundo Quintana, por Otero, y Verón, por Damonte. Para Aldosivi convirtieron Leandro Hauche y Neri Bandiera.

Embed
Los marplatenses comenzaron con Matías Vega; Ismael Quilez, Roberto Brum, Jonathan Galván, Franco Canever; Leandro Sosa Otermín, Sebastián Navarro, Hauche; Bandiera, Pablo Lugüercio y Cristian Llama.

De reanudarse el campeonato la próxima semana, Estudiantes visitará a Vélez Sarsfield, el sábado 4 de marzo, a las 19, y Aldosivi recibirá ese mismo día a Atlético de Rafaela, desde las 19.10.

Dejá tu comentario