Mueren cuatro personas en otro accidente en Mendoza

Sociedad

A una semana de la tragedia de Turbus, tres mujeres y una nena de 5 años perdieron la vida en la alta montaña en el kilómetro 1.212 de la ruta 7.

El mismo día en que se cumple una semana del accidente en el que perdieron la vida 19 personas, otras cuatro murieron a tan sólo 15 kilómetros de la tragedia del micro chileno, también en la alta montaña.
El accidente se produjo en el kilómetro 1.212 de la ruta 7, a la altura del centro de esquí Los Penitentes. Tres mujeres perdieron la vida en el acto, mientras que la menor estuvo internada al Hospital de Uspallata. Fue trasladada al Notti donde falleció poco tiempo después.
Embed
Aproximadamente a las 8.15 un VW Gol Trend al mando de Leticia Torres de 46 años chocó de frente con un camión. Producto del fuerte impacto murió la conductora y tres acompañantes: Gabriela Torres de 42 años y Gabriela González de 15 años, y Emilia González de cinco.
Embed
La más pequeña había logrado sobrevivir al impacto y fue trasladada al hospital en grave estado, con politraumatismos. Allí, los médicos solicitaron que la niña fuera trasladada en helicóptero para ser atendida con urgencia en un hospital de mayor complejidad.

Temas

Dejá tu comentario