-

-

-

Ya son 10 los muertos en rutas durante el fin de semana largo

25 de febrero de 2017

Santa Fe y Mendoza fueron dos de los escenarios donde se registraron accidentes este sábado. En esas provincia se registraron las peores tragedias automovilísticas en lo que va del 2017.

El comienzo del fin de semana largo arrancó de la manera más trágica. Desde la madrugada de este sábado ya son 10 los muertos en las rutas nacionales, sin contar los 12 fallecidos que se registraron en Santa Fe durante la mañana de ayer, cuando chocaron dos micros.
Este sábado a la madrugada, otro accidente en Santa Fe en la ruta dejó a seis víctimas fatales. Ocurrió en la localidad Las Parejas a las tres de la mañana cuando cinco jóvenes que se transportaban en un remís y en otro auto particular, iban a bailar y chocaron con un colectivo. El chofer del remís también murió.
Embed
En Mendonza, el accidente fatal se produjo en el kilómetro 1.212 de la ruta 7, a la altura del centro de esquí Los Penitentes. Tres mujeres perdieron la vida en el acto, mientras que una nena que había logrado sobrevivir, falleció tras ser trasladada al hospital Notti.
Un VW Gol Trend al mando de Leticia Torres de 46 años chocó de frente con un camión. Producto del fuerte impacto murió la conductora y tres acompañantes: Gabriela Torres de 42 años y Gabriela González de 15 años, y Emilia González de 5.
Embed
Este choque se produjo a 15 kilómetros de donde hace exactamente una semana perdieron la vida 19 personas cuando un micro de Turbus volcó en la ruta 7 de la alta montaña.

Temas

En Vivo