-

Macri regresó de España y destacó el servicio de Aerolíneas Argentinas

26 de febrero de 2017

El presidente, Mauricio Macri, regresó de su visita de Estado a España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, junto a su esposa Juliana Awada, y tuiteó sobre la puntualidad de la línea de bandera.

Luego de su visita oficial a España, el presidente, Mauricio Macri, regresó al país en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y destacó la puntualidad de la línea aérea de bandera.

"¡Llegamos en horario! Comprobé por qué @Aerolineas_AR es una de las 20 empresas más puntuales del mundo. ¡Felicitaciones al equipo!", escribió Macri en su cuenta de Twitter al arribar a Buenos Aires.

Embed
En la tarde del sábado, el mandatario emprendió su regreso, en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas, junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia.

El Presidente se trasladó tras el arribo a la residencia de Chapadmalal, en el Partido de General Pueyrredón, a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde descansará junto a su familia los días del feriado de carnaval.

El miércoles primero de marzo Macri inaugurará la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación, a las 11.30, ante la cual delineará los objetivos para el año parlamentario y hará un balance de su primer año de gobierno, además de realizar algunos anuncios.

Temas