-

Cristina: "Más condonaciones de deuda para Macri"

26 de febrero de 2017

A través de su cuenta en Twitter, la ex presidenta Cristina Kirchner cuestionó la distribución de rutas aéreas a favor de dos firmas vinculadas a la familia de Macri.

La ex presidenta Cristina Kirchner compartió una nota periodística que denuncia la asignación de espacios aéreos en el aeroparque metropolitano a favor de dos empresas vinculadas a la familia del actual jefe de Estado, Mauricio Macri.

Embed
A través de su cuenta en Twitter, Cristina criticó el "pacto secreto" que incluye "una condonación de deuda de las empresas" de la familia Macri.

Embed
"Avian es la heredera y continuadora de MacAir, la empresa aérea de la familia Macri", repitió la ex mandataria en referencia al artículo publicado este domingo en el diario Página 12.

Embed
De acuerdo a la información que publica el matutino, a la polémica por la distribución de rutas aéreas a favor de empresas vinculadas al presidente de la Nación, se sumó una arbitraria asignación de espacios en los hangares del Aeroparque Jorge Newbery en la que Avian Líneas Aéreas aparece nuevamente beneficiada.

Embed
El documento, redactado por el actual titular de Avian Líneas Aéreas, Sergio Mastropietro, indica que por la redistribución de los hangares de Aeroparque intervino, como representante del gobierno nacional, Carlos Martín Cobas, quien fue, hasta hace pocos meses, gerente de MacAir, y en los registros de aportes a la seguridad social figura como empleado de Avian Líneas Aéreas.

En dicha negociación, las partes acuerdan "la conclusión del conflicto y Avian no hará reclamo alguno por el lucro cesante ni Aeropuertos Argentina 2000 por cánones incobrados".

Temas

En Vivo